EL CLUB BILDERBERG GOBIERNA EL MUNDO DESDE LAS SOMBRAS - NEF

Desde Argentina
Fecha: 28/Jun/2015


El  Club  Bilderberg Gobierna El Mundo Desde Las Sombras
Norma Estela Ferreyra

El club Bilderberg celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger. Y realizará el 11 de junio en Austria su encuentro anual, en el que debatirá, entre otros temas, el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio, además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.

En vísperas del evento privado de cuatro días, el poderoso grupo, que reúne a lo más influyente de las finanzas occidentales, magnates mediáticos, destacados industriales, líderes políticos y miembros de familias reales desde hace más de seis décadas, ha publicado su agenda y lista de invitados.

"El club Bilderberg, es un Gobierno en la sombra que domina al mundo” Celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa.

Según Alex Jones (cineasta y presentador de la radio Estadounidense) ninguno de los participantes del Club Bilderberg quiere ser identificado, porque se trata de un régimen político para todo el mundo, que ellos mismos establecen. "Este Gobierno en la sombra está detrás del TPP (en inglés: Trans-Pacific Strategic Economic Partnership o Trans-Pacific Partnership, TPP), es la propuesta de expansión del Acuerdo P4, un tratado de libre comercio multilateral entre las economías de la región del Asia-Pacífico) y de la Unión Europea", opina el presentador, afirmando que se debe prestar más atención y realizar más investigación sobre sus reuniones. Jones cree que solo de esta forma, se les hará más difícil llevar a cabo su misión.

"Realezas, líderes mundiales, los jefes de Google, Microsoft, los Rockefeller, primer ministros… van a asistir a la conferencia", enumera. En vísperas de la cumbre de Bilderberg, WikiLeaks reveló documentos secretos sobre el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés) en el que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

WikiLeaks se refiere al trío de acuerdos 'TPP-TISA-TTIP' con el nombre "trinidad de tratados 'T'", todos los cuales excluyen a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, integrantes de los BRICS. Este año la ciudad austriaca de Telfs acogerá entre el 10 y el 14 junio la reunión del Grupo Bilderberg. Este foro suele ser objeto de acusaciones por violar los principios democráticos debido al carácter opaco de sus decisiones.

Gastan 360 Millones de Euros para la seguridad de Bilderberg 2015

La cita es entre el 10 y el 14 de Junio en el Tirol Austríaco, en el imponente y lujoso Interalpen Hotel, en un lugar apartado y discreto de las montañas austríacas. Allí se van a reunir altos representantes del mundo de la política, las finanzas, la educación, la medicina, el ejército, servicios secretos, medios de comunicación, etc., etc... Hasta llegar alrededor de 200 VIP a los que se les revelará los planes a ejecutar en los próximos meses.

AGENDA BILDERBERG, CHIPS RASTREADORES PARA LA POBLACIÓN MUNDIAL LISTOS EN 2017

Hace pocas horas ha salido a la luz pública la lista de 150 VIPS invitados a la reunión Bilderberg que tendrá lugar del 11 al 14 de Junio en el Hotel Interalpen de Austria. Llama la atención la asistencia este año de Regina E. Dugan (1963), Vicepresidenta de Ingeniería Tecnológica Avanzada de Google y hasta hace muy poco tiempo Directora de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa de los Estados Unidos (DARPA). Dugan afirma que están en disposición de comenzar la difusión global para 2017 de dos proyectos escalofriantes. Uno es el biochip rastreador ingerible, similar a los circuitos integrados de un ordenador, con la diferencia de estar compuesto por pequeños trozos de ADN.

Este biochip ingerido mediante una píldora, permitirá un análisis bioquímico completo del individuo, permitiendo a los científicos análisis más precisos del individuo y por mucho menor coste que los métodos tradicionales. además también servirá como método de identificación personal El proyecto está en la fase final de desarrollo tal como podrán visualizar en el video que adjunto en este artículo. El segundo y no menos escalofriante proyecto que Regina Dugan expondrá en Bilderberg, es el llamado “tatuaje electrónico”, del cual también Dugan nos hace una demostración en el video que adjuntamos en este artículo. 

Este “tatuaje” consta de un pequeño circuito conectado con cables de silicio flexibles que está dentro de un plástico que se pega a la piel, es un paso más en el avance de la tecnología de la electrónica flexible, vista en los móviles de pantalla flexible de última tecnología expuestos en los últimos congresos del sector. De nuevo nos cuentan la misma historia que ya todos conocemos ” es por nuestro bien”. Este tatuaje electrónico igual que el biochip ingerible, servirá para el mejor control de la bioquímica humana. Controla los latidos del corazón, la respiración, la hidratación, la temperatura, etc, etc. Lo de siempre, claro está no dudamos de las aplicaciones beneficiosas pero todos sabemos que se le darán otro tipo de aplicaciones más útiles para la élite usurocrática que nos gobierna.

Básicamente mayor control poblacional, nos van a marcar como el ganado, ya es una realidad y van a discutir como implementarlo en 2017, por eso Regina E. Dugan es una de las invitadas Hay un plan en marcha, trataran de venderlo como una mejora sanitaria y en el caso del “tatuaje flexible” como lo más “cool”, lo más “in”. No dudéis que los primeros en aplicárselo serán cantantes y actores próximos a la élite. No tengais la más mínima duda de ello, recordad la fecha, se habla esta semana en Bilderberg, 2017 el año marcado en su agenda. Lista de invitados: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/06/bilderberg-2015-hecha-publica-el.html 

Publicación Barómetro
Los contenidos de los análisis publicados por Barómetro Internacional, son responsabilidad de los autores. internacional.barometro@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.