DIRECTORIO


Misión:
La Revista Lema; Tiene la intención de tratar temas, de análisis Político, tanto Universitario, como Local, Estatal, Nacional e Internacional, con la finalidad de abrir conciencias a lo largo y ancho del mundo. Los temas son netamente políticos, pero desde diversos enfoques, que van desde lo Académico de la Psicología, Economía, Sociología, Leyes, entre otras Ciencias que permitan comprender el porqué de la condición social, la marginación de unos y el enriquecimiento desmedido de otros, capaces de llegar a usar la Guerra para conseguir sus objetivos. 

Objetivo:
Crear un mundo con mayor conciencia intelectual, buscando un lenguaje mas práctico y comprensible, pues el conocimiento no puede ser tan sólo para unos cuantos, sino para todos los seres humanos, todos somos uno solo, si no existe la clase obrera, tampoco existirá la dominante. Por lo que se busca hacer un llamado a ambos bloques para que se conduzcan con la debida medida para seguir conviviendo en plena armonía. ¡Todos tenemos derecho a la vida, a las garantías y a los derechos humanos! Por el simple hecho de existir.

Emilio Nahín Rojas Madero
Director

Fredy Leyva Irra
Subdirector
Correos: revistalema@gmail.com
              lezrra80@yahoo.es
              romaen73@hotmail.com

Agradecemos la participación de Compañeros Colegas como:
           

            
 
 

          Periódico Unidad Nacional del Partido del Trabajo (México), Barómetro Internacional (Venezuela), Ciudad Capital (DF), Ciudad Tijuana (Tijuana), El Despertar de Tamaulipas (Tamaulipas), Efecto Espejo (Guerrero), Guerrero Profundo (Guerrero), Prensa Libre (Guerrero), Ojo Pelao (Venezuela), Suramericapess (Guatemala), El Diario de Taxco (Taxco Gro.), Diario de Iguala (Iguala Gro), Diario de la Tarde (Iguala Gro.), Revista Lo Blanco y Lo Negro (Iguala Gro.), Diario de Chiapas (Chiapas), Revista el Presente (Querétaro), Diario de Yucatán (Yucatán), Diario de Nayarit (Nayarit), Novedades Acapulco (Guerrero), El Sol de Acapulco (Guerrero), Gurú Político (México), Argenpress.info (Argentina), Alterinfo (Venezuela), Habla Honduras (Honduras), Haz Dinero Conmigo (Perú), Página Digital (Argentina), El Club de la Pluma (Perú), La Parada Digital (Chihuahua), Cambio Político (Costa Rica), MVS Noticias, CNN México, Diario "La Nueva República" y 38 medios de comunicación más con los que hemos colaborado al menos una vez. A todos ustedes mil gracias.
                                                                                             
LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.