CAPITALISMO VS NARCOINSURGENTES = SOCIALISMO - ENRMyFLI


Desde México
23/Marzo/2013


Capitalismo Vs Narcoinsurgentes = Socialismo
Emilio Nahín Rojas Madero*
Fredy Leyva Irra*

“Esto, para la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer. Y son siete reyes. Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.  Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán poder como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia”. – Apocalipsis 17:9 al 13–

“Cuando una ley es injusta; lo correcto es desobedecer”. –Mahatma Gandhi–

Se denomina con el numerónimo de G8 al grupo de países industrializados cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a escala global. Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Uno de ellos resalta por su idea de globalización y ante éste gira una decena (la mayoría integrante del N-11) de naciones cuyos mandatarios no tienen legitimidad por la manera fraudulenta en que llegaron al poder; no cuentan con soberanía, territorio o nación alguna para mandatarla; sin embargo se les otorga poder para que éstos sometan a sus pueblos a cambio de la entrega de las riquezas naturales y energéticas de esas naciones. Hemos advertido que los países capitalistas o afines al capitalismo, han deformado las leyes, para esclavizar a los hombres. Hoy nuestras leyes e instituciones ya no sirven, son sínicas e inmorales pues liberan al culpable y condenan o esclavizas al inocente, dándole la razón solo a los capitalistas.

Antes se creía que el peor gobierno en México había sido el de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por el de Felipe Calderón, pero en tan solo tres meses un usurpador ha demostrado que estábamos en un error. En solo tres meses ha sido el causante del feminicidio ideológico y garante más grande en la historia; hoy yacen en la morgue de la nación los restos de la señora Energía, la Seguridad, la Justicia, la Libertad, la Educación, la señora Amparo, la Soberanía y sobre todo de nuestra señora Patria; para beneficiar al capitalismo extranjero. Entregarles la economía nacional, los servicios públicos y la destrucción de nuestras propias empresas nacional, trayéndonos de nueva cuenta los estragos del Porfiriato (1874-1910). El gobierno federal y su congreso están atentando contra el primer derecho inalienable “la vida”; pues con la reforma laboral, les niegan la atención médica a los ancianos y a jóvenes en embarazo; condenando a los primeros a la eutanasia involuntaria y a los segundos al aborto forzado. ¿Quién va a querer un embarazo que le provoque la pérdida de su trabajo? En 20 años esta nación comenzará a importar niños del extranjero.

Que lo tomen en cuenta el resto de las naciones del camino que transita México, ya que es seguro que las naciones cuyos  mandatarios son afines al capitalismo, estos también les estarán entregando. Los mexicano ya no pueden hablar, marchar, manifestarse, ni ampararse; los tres niveles de gobierno y los tres poderes han trabajado y legislado para arrancarles esas garantías. El mexicano debe permitir que el capitalismo les abofetee, pues regresar la bofetada al capitalismo les está prohibido. Este escenario de indefensión ha impulsado a pueblos de la nación a tomar las armas como única alternativa de autodefensa en contra de la inseguridad y frente a un gobierno que la ha solapado. México está viviendo una metamorfosis de paralelismo, pues ante la ineficacia de la policía gubernamental, el pueblo ha creado la policía comunitaria; ante la injusta repartición de la riqueza, el pueblo ha creado su propia moneda popular; ante lo obsoleto de sus tribunales, el pueblo ha sentenciado y condenado (al linchamiento) a través de sus tribunales (asambleas) populares. 

Lo que estamos viviendo es el hibrido de la dualidad social; México camina ya hacia un paralelismo nacional popular, donde el pueblo por fin tomará las riendas de la política. Porque por fin el pueblo está entendiendo que si quiere seguridad es él quien la tiene que forjar, si quiere empleo, él lo tendrá que crear. Por un lado tendremos a un gobierno “constitucional” y por el otro a un gobierno popular, creado por el propio pueblo, que hoy ya comenzó a ejercer su derecho de desobediencia social. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos trata de convencernos de lo contrario, por ello exige que los pueblos bajen las armas y se quiten las máscaras bajo el argumento de que es ilegal y anticonstitucional. Por lo visto la CNDH es palera del gobierno usurpador ¡Pues acaso no leyó el artículo 2º constitucional que autoriza la desobediencia civil, la autodefensa de los pueblos y la organización popular!... Michoacán, Oaxaca y Guerrero (16 municipios) son las entidades federativas levantadas en armas, sin embargo algunos de esos levantamientos están dirigidos por organizaciones paleras del gobierno estatal.

Por lo que de seguir obedeciéndolas; los pueblos perderán la lucha contra la inseguridad. No estoy a favor de las armas; sin embargo, jóvenes y mujeres ya tomaron esta decisión y dar un paso atrás ya no es una alternativa, deben de resistir o perecerán como los grupos armados de la república de Colombia. Porque la cobardía tiene su pago; pues el gobierno los entregara como tales y la delincuencia les asesinará como tales. Una delincuencia ficticia, pues en la mayoría de los casos están amafiádas con nuestros gobernantes o son los propios policías estatales y federales cometiendo actos de terrorismo para ahuyentarlos, quitarles sus tierras y entregárselas a las empresas mineras trasnacionales. Pues no es “casualidad” que todas las comunidades que hoy se han declarado como “pueblos fantasmas” son zonas ricas en metales preciosos (oro, plata) y piedras preciosas (diamantes). Y a las afueras de ellas ya se observan excavadoras y otros equipos especiales de la industria minera y metalúrgica. En la antigüedad el capitalismo nos arrancaba las riquezas con supuestas carretas o carrosas fantasmales, hoy lo hacen con el fantasma del narcotráfico y en los pueblos árabes bajo el fantasma del terrorismo.

La colonización y la conquista del capitalismo serán consumadas con la aprobación de la reforma energética; y al mismo tiempo perecerá el legado y la dinastía Cardenista. Es por ello que España no quiere quedarse fuera del reparto de la nación mexicana y haciendo uso del caso de las españolas en Acapulco, pretenden repetirnos la dosis del gobierno francés durante la famosa “Guerra de los Pasteles” (1938-1939) o la teoría del caos; utilizando un pretexto para tener acciones en la industria del “oro negro”. Pero el socio mayoritario en la industria del petróleo será el gobierno norteamericano, pues las acciones en manos de mexicanos serán simples prestanombres, ya que lo que mandate el gobierno gringo será la única ley suprema; habrá traición entre los capitalistas extranjeros aliados. Alemania es la nación donde el modelo ya está consumado; pero así mismo será el primer país donde el pueblo se levantara con extremado estruendo; pues está en la naturaleza del ser humano buscar la libertad.

Hablando globalmente; el capitalismo ya sometió a la mayoría de los sectores de la población pero hay uno al que aún no puede controlar; solo lo ha hecho pelear entre sí, por los bloques o grupos que lo integran. Son la nueva clase social nacida entre la miseria y marginación; pero que con las armas en las manos y con los bultos de cocaína en el lomo hoy ocupa su lugar en las altas esferas. Sin embargo; está en su naturaleza el sentimiento de izquierda, pues la izquierda no forzosamente es de un partido, sino de todo aquel que cree en la igualdad de oportunidades y equidad de los hombres. Es una forma de vida, es una ideología que le dicta al hombre el estar del lado del pueblo antes que del tirano. Y muchos de los principales líderes son personas muy preparadas, científicas, jurídicas, económica y socialmente; por lo que conocen los pasos del capitalismo y saben que después de someter a los pueblos cobardes y aplastar a los callados, el siguiente blanco serán ellos. En México; muy pronto veremos al Chapo Guzmán, al Cártel del Golfo, a la Familia, a los Zeta´s, a los Arellano Felix y Templarios firmando un pacto de civilidad; porque se avecina una guerra no solo nacional, sino mundial contra el capitalismo que los quiere sacar del negocio de los narcóticos (EEUU, México y Colombia contra el “Chapo” Guzmán). 

¡Pues de qué nos espantamos si Francisco Villa y Emiliano Zapata eran considerados como “asalta bancos” y “roba vacas”! y hoy son héroes nacionales. Que Joaquín “el Chapo” Guzmán y los Beltrán, en 20 años aparezca en los libros de historia ya no sorprendería. El capitalismo y los comparsas de nuestros gobiernos a eso los están orillando. En Guerrero se puede estar seguro de que algunos cárteles ya están respaldo los movimientos de autodefensa de los pueblos; no puede ser mera coincidencia que después del estallido social, el ejército haya entrado en esas comunidades e incendiado extensos sembradíos de hierba. A la narcoinsurgencia le secundará el bloque de empresarios nacionales; quienes después de intentar sostener sin éxito su vida empresarial, frente al monopolio transnacional de los energéticos que les golpeará en sus arcas. Pues al no poder con los gastos y costos de energía, intentarán importar combustible de las naciones socialistas como Venezuela, pero el capitalismo les franqueara cercando las aduanas, para forzarlos a consumir sus energéticos muy al estilo del monopolio, pero extremista y con el respaldo de gobiernos y congresos.

Nada es eterno y mucho menos el capitalismo; lo que mato a los anteriores sistemas de producción no fue la presencia de nuevos modelos de producción económica, sino los excesos que se ejercieron contra los gobernados, pues por dinero no les importaba asesinarles. Sin embargo; el capitalismo cree en la primera teoría y ve que el socialismo aún no se ha marchitado; por lo que busca desde los medios más perversos y sobrenaturales destruir los gobiernos de Venezuela, Rusia y Cuba, por ser monumentos mundiales del socialismo y comunismo; y le estorban en su proyecto de eternización. Sin embargo 2013 es el año del renacimiento del socialismo, pues gracias a la visión extremista del capitalismo los pueblos del mundo por fin verán su verdadero rostro: un capitalismo egoísta, explotador, genocida y deshumanizado, que no ve a los hombres como seres humanos sino como simples animales para la producción; el capitalismo por si solo ya se está colapsando y pronto se suicidará.

Es tan demencial la conducta del capitalismo que si Dios le exigiera que desistiera de sus actos; convencería al pueblo y a los ignorantes de odiar a Dios y adorar al Diablo. Si los hombres en el mundo no conseguimos llegar a acuerdos y autogobernarnos con equidad y respeto; demostraremos que no estamos aptos para gobernarnos. Si no lo aceptamos, nos encaminaremos a una guerra sobre global (la extinción del hombre). –“Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que montaba el caballo y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Los dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos”– Apocalipsis 19:19-21–.

Comentarios:

* Estudiantes de Posgrado en Derecho Laboral (UAG); Ejecutivos Estatales y Coordinadores Municipales (PT), Miembros de la Organización Internacional de Juristas en Derecho Laboral (Sede Nueva York).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.