UN HOMENAJE A LA PARTIDA DE NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL GUAGLIANONE - DOySU

Desde Venezuela
12/Diciembre/2014


Un Homenaje A La Partida De Nuestro Compañero  Miguel Guaglianone
Por Diego Olivera y Silvia Ubal

“Los Que Luchan Por La Vida,  No Pueden Llamarse Muertos”.

Este lunes no recibirán nuestro Boletín Habitual, de nuestro Barómetro Internacional, que está de Luto, ante la pérdida de nuestro compañero y hermano, Miguel Guaglianone Rodríguez, nuestro entrañable Jefe de Redacción, además parte del directorio de la Fundación del mismo nombre. Hoy la noticia nos sorprendió en Asunción, Paraguay, en viaje de trabajo, la sorpresa y el dolor no golpeo, hace menos de 24 horas, recibíamos un mensaje de él, sobre un virus que le afecto su organismo, en este mostraba, su voluntad de recuperarse, porque se sentía muy débil.

Hoy una compañera, nos enviaba un mensaje desde Caracas, anunciado que un infarto, a las 8 de la noche, nos dejaba si nuestro gran amigo y hermano, ha sido todo tan repentino, que una angustia nos invadió a mi compañera y esposa Sylvia Ubal, como a mi persona, el dolor no nos permite reaccionar, la imposibilidad de regresar a Caracas, para acompañarlo en su despedida.

Luego de pasar este impacto, nos sentaremos a reflexionar, para escribir una semblanza, sobre uno de nuestros fundadores, nuestro especialista en geopolítica, premio a la crítica de arte en Venezuela, al diseñador gráfico, que armo nuestro boletín durante 7 años, hemos perdido un compañero de gran valor, un hombre de convicciones libertarias, que acepto trabajar y convivir, con la distintas corrientes socialistas, marxistas y progresistas.

Al escribir esta nota pido disculpas, por no tener la tranquilidad, para expresarme sobre mi amigo, siento dolor y rabia, aun veo su sonrisa en los avances de nuestro proyecto, en nuestros debates, en los sueños y en los alcances de nuestro proyecto. Siento que su partida nos deja un vacío difícil de suplir, porque hicimos un trabajo con la uñas, cubriendo nuestros costos, con nuestro ingresos personales, vivíamos intensamente nuestra utopía, compartimos el humanismo, como la base de nuestra filosofía, como respetábamos nuestras diferencias.

Desde ya agradecemos a todos nuestros usuarios, a nuestros lectores, sus comentarios, como seguir apoyándonos durante 7 años, Miguel desde la eternidad, estará en nuestros pensamientos y corazones. El jueves volveremos, a seguir nuestro trabajo, conscientes que cada nueva entrega, estará la imagen de nuestro hermano Miguel, hasta siempre, querido compañero tu equipo de Barómetro.

Atentamente
Diego Olivera y Silvia Ubal
Directores de Barómetro Internacional


LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.