EL GANSTERISMO INSTALADO POR MAURICIO MACRI EN ARGENTINA - NEF

Desde Argentina
Fecha: 20/Abril/2016


El Gansterismo Instalado Por  Mauricio Macri En Argentina.
Por Norma Estela Ferreyra

En apenas  cuatro meses, Mauricio Macri superó a Nerón en su poder destructivo. No necesitó ni encender fuego, sino tuvo que enmascararse, ocultar de dónde viene y poner cara de adolescente descarriado a los 57años.

Estos mafiosos que hoy están en el poder, son mercaderes de personas, que compran y venden al mejor postor, pagando buenos precios, dinero que recuperan explotando empresas propias que están a nombre de terceros y que evaden impuestos en paraísos fiscales o que “ganan licitaciones” que en realidad  son digitadas de antemano. A tal punto que casi todas las obras públicas, desde que Macri estuvo en el gobierno de  la Ciudad de Bs As y ahora en la presidencia de la Nación, fueron a parar a manos de su socio y amigo, Nicolás Caputo.

Tanto pagan para sobornar a las personas, que hasta su contrincante en el balotaje, creyó en sus justificativos por las empresas offshore del presidente. Una de ellas, que figura  con la dirección de Clarín, como si fuera la propia. Nadie ignora que es una empresa donde los Macri, evidencian tener muchos intereses.

Pero resulta que, misteriosa y repentinamente, se anuncia la postergación de los pagos a los buitres, lo que hace pensar que esto se debe a la publicación de los paraísos fiscales, adonde ahora no pueden llevar  esos dólares, porque tenemos el derecho de ceer que son ellos mismos, los buitres que ahora iban a cobrar. Y digo esto, porque de tantas mentiras que nos venden enlatadas, ya no creemos más en estos gansters de la política, que se sientan en el Congreso en el asiento adonde más les pagan.

Pero esto no es nuevo, ya que nos vienen mintiendo desde hace un siglo, sin que los humanos terrícolas nos demos cuenta, de que siempre caemos en las mismas trampas. (por favor, no le cuenten a los monos, que sentirán vergüenza de sus seguidores en la escala animal).

Nadie sabe a qué vino Obama a la Argentina, mucho menos a qué fue Macri a EEUU, con los problemas que hay en el país, provocados por la dictadura electa, que ejerce. Pero como soy perspicaz, creo que ambos mandatarios, hablaron de cómo sobrellevar el tema de los paraísos fiscales, noticias que ya conocían, desde antes del balotaje y que los  periodistas de Clarín, jueces corruptos y políticos cómplices, sabían desde antes del balotaje. Ah, perdón, me olvidaba de los votantes macristas, a quienes llamaré bebés de pecho, por la inocencia que demostraron y que estuvo  fundada en el desconocimiento de cómo funciona el mundo.

Veremos, En Primer Lugar,  Qué Es Un Paraíso Fiscal:

Lo primero que tenemos que hacer es intentar ingresar a uno de ellos: http://www.paraisos-fiscales.info/sociedad-offshore-panama/24-fundacion-offshore-en-panama.html (abra la parte de servicios y elija una, por ejemplo sociedades offshore Panama.) Lea las ventanas que se abren y sabrá lo que ofrecen. Por ejemplo. La Sociedad Offshore IBC en Panamá nos dice: Constituya su sociedad offshore en el exterior de su país de residencia, éstas sociedades offshore están libre de impuestos, anonimato y alta estabilidad política. Esto le va a costar anualmente, muy poco: 2.395 €
Si Ud se informa a través del link, fácilmente, comprenderá que son anónimas, que no usan dinero que alguien pueda llevar en una bolsa, sino que son trámites bancarios online, efectuados por personas  que son por lo general del lugar donde se encuentra el Offshore, para que nadie  pueda identificar quien realmente realiza  las operaciones. Por eso, el presidente que tenemos, dice que él no tuvo actuación (aunque seguramente  la tuvo, en forma anónima) Sostuvo que estaba allí, por esas cosas de familia, pero que no sabía lo que allí pasaba. Propiamente, un ángel, que se corona rey. Aunque  voy a pedir perdón a los reyes, porque ninguno de ellos hubiera sido capaz de provocar despidos, hambre, de destruir las grandes obras realizadas anteriormente, de perseguir a las personas, de difamar para justificarse y de reírse en la cara de su propio pueblo, a quienes estafó deliberadamente. ¿De qué democracia hablan los macristas?

Veamos Quiénes Son Los Macri:

Tienen un origen fascista-colonialista relacionado con Italia a través de Berlusconi, la mayoría de las empresas las obtuvieron bajo la dictadura militar, sus relaciones con Licio Gelli de la Logia P2, con la CIA, con el MI6, con la derecha mundial, etc.

Mauricio Macri, tiene el apoyo del monopolio  Clarín y no bien asumió, estableció la persecución de los medios de difusión periodísticas opositores, con parlamentarios de derecha y tránsfugas, especialmente del poder judicial  que  protege  la impunidad en Argentina y Legisladores que traicionaron a los electores. Tiene la misión de abrir la puerta al neoliberalismo, al nuevo Plan Cóndor y al Plan de los Buitres. Cuenta con un poquito más de  la mitad del pueblo argentino, que se olvidaron de cómo es el neoliberalismo, las privatizaciones y el corralito. Pero a él, eso no le importa, pues viene de familias ricas. Su abuelo Giorgio ganó mucho dinero en épocas del fascismo y con Berlusconi, en empresas de construcción. En 1946 era representante de la  patronal de la industria italiana, en la fundación “Frente del Uomo Qualunque”, donde la  burguesía defendía los  bajos impuestos y la no-intervención del Estado, concentrando en sus filas a la  clase media, indiferente e individualista, que son los mismos ignorantes que  dieron vivas al cáncer de Eva Perón y  hoy llaman "yegua" a Cristina Kirchner, quien fue, lejos, la mejor presidente de la era democrática que siguió a los criminales de la dictadura.

Pero aunque la desilusión de sus votantes,  no sea suficiente para convertir a sus electores en opositores, si lo será para desanimarlos a la hora de salir en su defensa, cuando la otra mitad de la Argentina, salga, a decir basta a los despidos, a la pobreza generada en 3 meses, a las persecuciones, a la privatización de empresas y su pase a los empresarios extranjeros capitalistas y explotadores de obreros. Y toda la perversidad fue provocada con intenciones de generar enfrentamientos. ¿Para qué? Para propiciar la instalación de  bases militares de EEUU y convertirnos en Colombia. A eso vino Obama.

A Macri, el cargo le queda muy grande, su estado mental no es confiable, no podrá durar mucho tiempo y caerá cuando el pueblo se rebele y salga a defender a Cristina, su amada líder, a quien  pretende la mafia macrista convertir en mártir, como hizo con  Milagro Sala, otra víctima de los cómplices de la UCR de Jujuy, hoy de cambiemos y mañana….. no se sabe. Confío en mi pueblo, que es el único que se mantiene de pie, defendiendo sus derechos.

normaef10@hotmail.com
Publicación Barómetro

internacional.barometro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.