EL PRESIDENTE MACRI ESTÁ MUY ALTERADO Y SE LE NOTA - NEF

Desde Argentina
Fecha: 11/Julio/2016


El Presidente Macri Está Muy Alterado Y Se Le Nota
Por Norma Estela Ferreyra

Votando al PRO, el pueblo argentino buscaba una avanzada política que reconociera lo bueno, que se hubo logrado con el anterior gobierno y que además,  impulsara la economía del país, beneficiando  a la gente, reconociendo sus derechos adquiridos y  logrando un mayor progreso, tanto en lo económico, como en lo cultural, laboral, formación, salud. etc. hasta desterrar a la pobreza, definitivamente. Todo esto formó parte de su discurso de campaña.

Pero, la derecha argentina e internacional, se valió de  él, un hombre sin escrúpulos, al que sólo le interesaba ganar dinero para sus empresas, que son muchas y cuyas ganancias no se derramaron en el país sino que  descansan en paraísos fiscales, mientras los argentinos, nos hicimos cargo de sus deudas y de las paternas, que son las mismas.

Sólo en tres meses de gobierno, tomó medidas que favorecieron a los ricos y devastaron a la clase trabajadora, apoyados por un clase media ignorante, mediocre y soez, que aplaude su propia derrota. Y cree que todo esto le ocurre por culpa del gobierno anterior, como predican los actuales gobernantes, que hacen oídos sordos a sus propias promesas electorales, para hacer una cruel depredación de lo mucho que lograron los gobiernos de los Kirchner.

Sus ministros, también perteneciente a la misma clase, de ricos a costa de negocios con el Estado, muy  conocidos y algunos procesados por intervenciones en gobiernos anteriores, son capaces de festejar el endeudamiento brutal de la Argentina, que produjeron recientemente, para pagar una deuda externa favoreciendo  a los  buitres, como Singer, quien lo apoyó para su campaña electoral, donde prometió todo lo contrario a lo que hizo cuando asumió el 10 de Diciembre de 2015.

Ganó en balotaje, que siempre se presta a manejos y a transacciones de poder “non santos” y que le otorgó un resultado apenas favorable por un poco más del 2%.

A partir de allí, sin mayoría en el Congreso, fue torciendo las voluntades a fuerza de presionar a los gobernadores, con no darles la ayuda económica que necesitaban, lo cual repercutía en los  legisladores del interior, cuyos mandatario  provinciales les mandaban a votar por la propuesta macrista y sin dudas, también corrieron dineros suficientes en las tratativas para que de la noche a la mañana, muchos legisladores de la oposición traicionaran a los votantes. La corrupción se hizo moneda corriente, tanto en legisladores, como en jueces que pretenden encarcelar a todos los integrantes del gobierno anterior, incluida la ex presidente, utilizando el circo del “arrepentido” y otras falacias. La justicia de mi país, avergüenza a los argentinos y sirve a los servicios de EEUU.

Así actúa la derecha, desestabilizando gobiernos a través de programas monopólicos de desinformación y distorsión periodística,  preparados por los EEUU para la mentira permanente, modo habitual de torcerles el brazo a los gobiernos progresistas de Latinoamérica o del mundo,  usando  hasta armas meteorológicas, como hizo, anteriormente, en Vietnam y en Cuba.

Lo mismo está pasando en Brasil con Dilma y Lula, en Venezuela con esa guerra parlamentaria y judicial, permanente, destinada a derrocar a los gobiernos libres.

Pero el caso argentino es muy original, porque tenemos un presidente desequilibrado emocionalmente, que sigue los consejos de un psicólogo que se autodenomina “de la felicidad” que por supuesto, no aplica técnicas psicológicas, sino otras parecidas a las de un pai de secta, de esas que aconsejan, bailar, cantar, vacacionar y no hacerse problemas por nada, para expulsar las energías negativas.

Afirma este señor de estilo umbanda, que la pobreza no significa que le falten a las personas cosas materiales o alimentos, sino que le falten sueños. Y siguiendo sus consejos, el presidente busca su felicidad y  ya se fue a descansar a una quinta en el Sur del país varias veces, mientras los ciudadanos soportan inundaciones, inflación,  tarifazos, despidos y todo esto, que se le vino encima como si estuvieran soñando con el fin del mundo.

Vidal, la gobernadora de Buenos Aires, recibió del Estado, una ayuda para remodelar su casa por más de 600.000 pesos y viaja en helicóptero para no perder tiempo con el tránsito, sin que importen los costos, que pagamos todos.

También hace unos días, se fue con sus Ministros a descansar y a disfrutar de  la “felicidad” a un hotel muy prestigioso con muchas estrellas, con todos sus ministros, para escapar un fin de semana del estrés. Aunque todos esos lujos no los paga con su sueldo sino con el dinero del Estado y costaron 235.000 pesos A pesar de que, según ella, la Provincia estaba en un estado económico lamentable cuando la recibió de manos de Scioli.

En ese descanso, tampoco podía faltar el pai de la secta, que enseña cómo lograr la felicidad. Precisamente, el maestro los adiestró en el hotel, tanto a ella como a sus ministros, para que expulsen las energías negativas y recuperen su positividad, para volver a su trabajo. Los gastos, por supuesto, a cuenta del Estado. Gobernadora y ministros, participaron de un ciclo de charlas motivacionales en el lujoso hotel Polo Hotel Resort & SPA, dirigidos por el pai de la “Felicidad” Según trascendió el monto pagado por los servicios al hotel es de $ 235,722.

Al enterarme por las notas periodísticas, de esta magia singular, que usa la gente del gobierno  PRO, entendí por qué desapareció, el busto de Néstor Kirchner que estaba en la Casa Rosada y apareció en el interior de un baño y luego, se quitaron de los muros de la casa de gobierno, las fotos del ex presidente Kirchner, la del libertador José de San Martín, de Diego Maradona quienes deprimían al presidente, que se vio obligado a hacer exorcizar su despacho y a cambiar la decoración del edificio.

La depresión que le producen los escraches e insultos constantes que recibe por parte de la gente, cuando debe exponerse en público,  lo tienen alterado y se le nota. A veces comete furcios, se equivoca con las palabras, habla dubitativamente y se esfuerza por parecer normal.

La vicepresidente, no tiene la más mínima preparación para el cargo que ocupa y los senadores deben contener la risa, ante su ignorancia.

Todos esperamos que la situación de crisis emocional del Sr Presidente, provenga de la toma de conciencia de que las medidas económicas, los despidos masivos, el brutal aumento de tarifas y la inflación provocada por la devaluación, que él no tuvo reparos de producir, le estén incomodando interiormente y tal vez, le hagan corregir el rumbo económico o renunciar ante la vergüenza de la cantidad de sociedades offshore, que le fueron descubiertas, tanto a él como a muchos de su gobierno.

Normaef10otmail.com
Publicación Barómetro
internacional.barometro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.