EN EL 2015 SE PRODUCIRÁ LA INVASIÓN DE ARGENTINA, POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - NEF

Desde Argentina
12/Diciembre/2014


En el 2015 se producirá la invasión de Argentina, por el Nuevo Orden Mundial
Por Norma Estela Ferreira

Mientras nos entretienen con  los bombardeos de aviones no tripulados en la zona de medio oriente, la batalla principal del nuevo orden mundial se está librando, a través de la mentira generalizada que difunden los medios hegemónicos de comunicación del mundo, batalla donde nos están venciendo, claramente, porque esta poderosa arma tiene el poder de provocar un colectivo humano de características “zombis”, como nos estamos convirtiendo en este tiempo, mediante el mal uso y abuso descontrolado de los chats electrónicos, los teléfonos celulares, los whatsapp y las redes sociales. Donde se logra desconectar a los seres humanos de su familia,  de la gente de carne y hueso y se la reemplaza por sujetos desconocidos del mundo electrónico, donde la mayoría quedamos virtualmente atrapados, tanto niños, como adolescentes, jóvenes o adultos, que pierden su atención hacia lo más importante, incluso el control sobre sus hijos, el contacto con sus padres, abuelos, con sus vecinos, etc. y se inserta en un mundo consumista, materialista, que tiende a la idiotez.

Se nos induce a vivir la vida loca, cambiar el autos, a comprar más y más objetos y para ello, deberemos trabajar y trabajar, pero sin embargo, nos sentiremos empresarios importantes, hasta que ya muy tarde nos demos cuenta del error, o sea que perdimos la vida tras los objetos materiales y que no logramos ser felices.

Algunos  sobrevivirán a este ataque masivo, seguramente, los más capacitados de las clases media y alta, pero que se convertirán en esclavos del siglo XXI, con este dominio de cerebros que tan inteligentemente desarrollaron estos delincuentes, que tienen el poder económico para llevar a cabo esta guerra que, sin dudas, será la última y a la que no podemos enfrentar con ningún tipo de armas, porque el cálculo que ellos hicieron es perfectamente matemático  y que es el siguiente: la mayoría de la población mundial es pobre, ignorante y muy fácil de conducir al matadero como  el  ganado. Todos ellos, son despreciables y no sirven para el trabajo especializado, por lo que serán eliminados por el Poder Global, mediante enfermedades, miserias y guerras donde ellos se enfrentarán entre sí, incitados por artimañas foráneas de este grupo criminal y con mucha experiencia para crear un opositor que ni siquiera sea del país, como los famosos “soldados invisibles” y a la vez, con el suficiente manejo de intrigas internas y externas, que es lo que estamos viendo, desde que comenzaron a enfrentarse, primero  los africanos y ahora, con estos pseudos ejércitos invasores que simulan ser yihadistas, como ocurre en Irak, en Siria y en otros países, que ya conocemos.

Pero aún falta lo peor y es la cadena en el cuello que diseñaron para manejarnos a control remoto. Y no crean que me esté volviendo esquizofrénica.  Es que en mi país, se va a efectuar la primera experiencia de ese control mental, económico, de movimientos y posesiones, que quieren universalizar. Y si no me creen, lean esta información:

“El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que a partir de 2015 todos los argentinos que renueven su DNI o domicilio pasarán a tener una tarjeta de identificación “inteligente” que concentrará datos personales biométricos y biográficos, vínculos familiares, el historial clínico, un seguimiento de la rutina de consumo y la movilidad en el transporte. Es momento de debatir sobre estas tecnologías. El creador de Wikileaks, Julián Assange, dijo el año pasado que Argentina es el país con la vigilancia más agresiva de América Latina, no por el DNI electrónico anunciado, sino por el actual DNI que contiene datos biométricos digitalizados como el rostro y las huellas digitales.

Son menos de diez los países que han aceptado crear una base nacional de datos biométricos, como es el SIBIOS en Argentina, e incluso varios países las han prohibido. En 2010 Inglaterra quiso implementar el mismo DNI “inteligente” pero la presión social lo impidió por constituir un avance injustificado sobre la privacidad y por la falta de garantías de seguridad, en especial, después de que lograran vulnerar los chips en 12 minutos. Francia y otros países también prohibieron estos sistemas. Y ni siquiera España incluye tanta información en sus DNI electrónicos.

La particularidad de estos DNI “inteligentes” es que digitalizan y circulan los datos fragmentados del individuo convirtiéndolo en un individuo, y así es tomado por los sistemas de seguridad informáticos hasta que se requiere, ante la duda, reconvertirlo en un individuo material. Esta digitalización permite construir perfiles sociales y monitorear patrones de movilidad y consumo de toda la población. En este sentido, Argentina sería un país experimental. A nivel nacional, el uso público de estos datos conlleva riesgos. En especial porque el decreto de creación del SIBIOS no estipula mecanismos de control institucional ni civil, y en principio, todas las fuerzas de seguridad del país pueden acceder a la base sin restricciones normadas.

El año pasado una falla de seguridad permitió la descarga de fotos de todos los argentinos del padrón electoral, por lo que hoy la base ya estaría en manos privadas. El Registro Nacional de las Personas reconoció la falla pero le echó la culpa al Poder Judicial. Esta es la antesala de lo que vendrá, o sea, los organismos se echarán la culpa entre sí, mientras que el daño ya estará hecho.

Que el Estado garantice la identidad de cada ciudadano es un derecho humano fundamental, y a eso deben limitarse los documentos; todo lo demás son aditivos que, además de su dudosa constitucionalidad, son prescindibles y traerán más riesgos que beneficios.

Porque a diferencia de una llave o clave virtual, no podremos reemplazar nuestras huellas o rostro ante alguna suplantación de identidad o error técnico”. Fuente urilizada: Lic. Andrés Pérez Esquivel-Sociólogo, miembro de la Red Latinoamericana de Vigilancia, Tecnología y Sociedad, y de la Asociación Pensamiento Penal (Arg.).Contacto: (011) 15-3058-1097

Y yo me pregunto: ¿Es que lo permitiremos, compatriotas? Sólo tenemos que negarnos a sacar ese DNI, por más ventajas, con que quieran adornarlo. Sólo tienes que resistirte y seguirás siendo humano. Controla a tus hijos y contrólate en el uso tecnológico. Ese es el camino.

normaef10@hotmail.com

Publicación Barómetro 24-11-14

Los contenidos de los análisis publicados por Barómetro Internacional, son responsabilidad de los autores. barometrointernacional@gmail.com
LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.