LA CRIMINALIZACIÓN EN ESTADOS DE AMÉRICA LATINA - NEF

Desde Argentina
11/Enero/2015


La Criminalización En Estados De América Latina
Por: Norma Estela Ferreyra

En el mundo están pasando muchas cosas, sin que nos demos cuenta. Usan nuestra inteligencia para cualquier propósito, que no sea pensar y reflexionar.
La “cosificación” del ser humano es lo que buscan, por medio del consumismo y otras técnicas de dominio. Y por debajo de las sábanas, una guerra solapada contra todos los que luchen para escapar de sus fines.

Tenemos como ejemplo, la reciente matanza de estudiantes en México, donde se constataron, durante la búsqueda de sus cuerpos, cantidades de fosas comunes que correspondían a otros asesinatos masivos que intentaban ocultar. México se ha convertido, por influencia de EEUU, en un estado Criminal y su pueblo es su víctima. Estados Unidos, hace lo mismo, ya que por estos días, vimos  por TV, como la policía tiene instrucciones para poder acribillar a balazos a un niño, que portaba en el bolsillo, una pistola de juguete, sin siquiera darle la voz de alto, en razón de que éste, era de raza negra. Como conclusión, podemos decir que los Estados Unidos de Norteamérica, no sólo  asesinan a civiles y soldados en otros Estados, para saquear sus riquezas, sino que lo hacen con su  propio  pueblo, ya que ese niño, era un ciudadano nativo de ese país, que tanto se regocija, haciéndose llamar  “del primer mundo” junto a otros de la misma calaña,  que me hacen sentir placer de pertenecer al “tercer mundo”

Quiero destacar a la vez, que a pesar de no haber nacido en Venezuela, siento un profundo respeto por las fuerzas armadas de ese país, mucho más, cuando recuerdo a los militares de otros países, como el mío, que además de no defender a su patria,  la hundieron  económicamente cuando tomaron el gobierno en forma ilegal y comenzaron a perseguir hasta darle muerte, a los jóvenes patriotas, que querían una patria libre y soberana y por lo cual, tenían derecho a alzarse en armas contra los usurpadores del poder popular, que se había expresado en las urnas. Por supuesto, también felicito al pueblo venezolano, por estar permanentemente activo en defensa del gobierno elegido y en lucha permanente, para desbaratar los intentos de golpe de Estado que se originan en el mencionado país del Norte.

En un plan  realmente diabólico,  el Poder Mundial, que tiene su sede en EEUU y en Inglaterra, con la complicidad y la ayuda de toda la Unión Europea, desde la segunda mitad del siglo XX,  acentúa la matanza de personas que defienden la soberanía de sus países, en casi todos los Estados de Sur y Centro América y en Oriente Medio, con máxima crueldad y ensañamiento sobre los civiles, en especial  contra mujeres y niños.

Pero no quiero hablar de esas torturas y  muertes, porque ya es algo  que todos conocemos, sino de las Fuerzas Armadas, porque ellas son quienes debieron haber defendido en su oportunidad, a nuestros Estados soberanos de los intereses foráneos, también nuestras riquezas, como el petróleo y muchas otras. En cambio, era más rentable convertirse en criminales de Estado, desde un gobierno de facto, siguiendo instrucciones de los Estados anteriormente mencionados.

El estado se vuelve criminal

¿Y cuándo un Estado se vuelve criminal? Cuando se entrega al Crimen Internacional, que hasta hoy se sigue practicando mediante las armas más poderosas en contra de la humanidad y del planeta, como son la desinformación, la falsedad de lo informado, la persecución, la desculturización, el envenenamiento, a través de medicamentos, alimentos, diseminación tóxica en aguas, aire y tierras,  de bacterias y virus modificados para provocar epidemias, endemias y cáncer, así como el empleo de armas biológicas, fumigaciones tóxicas, el Haarp, los Chemtrails y el ataque directo con bombas de fósforo e innumerables formas de matar, como la pobreza extrema, bloqueos económicos, como el que sufre Cuba desde hace muchísimos años y que ahora quiere implementarse contra Venezuela. Una verdadera monstruosidad, que importa cada vez menos al resto de la gente que está “bobalizada” por la tecnología masiva de celulares, redes sociales, TV basura, en fin, todo lo que ya conocemos.

Otro Estado para felicitar es el de mi país, durante los mandatos de los Kirchner y al ejército que los apoyó, a Bolivia, durante el gobierno de Evo Morales, a su pueblo y  ejército. Y por supuesto, a la resistencia Cubana de los Castro, junto a su pueblo, entre otros gobiernos de América Central y del Sur, como son Nicaragua, Ecuador y algunos más.

Creo que debemos cerrar las puertas al ingreso de estas armas informáticas, a los soldados invisibles, que usan contra las Naciones libres. Y los ejércitos, no deben estar ajenos a esta realidad, para asegurarnos la soberanía de la información, de la sana alimentación, la educación sin influencias extranjeras, un sistema político que permita la democracia auténtica y la libertad dentro del orden, bajo las directivas del gobierno elegido democráticamente.

Venezuela, Cuba, y países como Irán, Irak, Siria, Afganistán y tantos otros, que son un ejemplo en la resistencia en este tipo de invasiones criminales, deben ser apoyados por el resto de los países, formando una coalición de Estados, con sus Fuerzas Armadas de pie y unidos, acompañando esta lucha soberana, junto a  un pueblo informado sobre estos acontecimientos, que apoye firmemente al Estado, como lo hacen en los países que resisten a este diabólico poder asesino de la humanidad, como los pueblos de Medio Oriente. Reaccionemos, porque todos estamos siendo atacados con armas que no conocemos y nuestros hijos heredarán este mundo. ¿De qué nos sirve la vida, siendo esclavos del consumismo, de la mentira, del compre y compre, de la amistad virtual? Cuando nos demos cuenta de lo que no hicimos hoy, será demasiado tarde.

No participemos de levantamientos populares incitados por las redes sociales, ni de revueltas callejeras promovidas por ese medio, que son las armas contra nuestros pueblos, para que ciertas minorías quieran mostrar al mundo un falso inconformismo hacia un gobierno. Y luego, esas protestas que tienen su rótulo, como “Cacerolazos” “Primavera árabe” etc., reciben apoyo foráneo, incluyendo armas, para lograr la destitución de un gobierno que goza del apoyo de la mayoría del pueblo.

Seguramente, te estarás preguntando por qué escribo usando la tecnología que me brinda Internet. Simplemente, porque no lo hago desde el anonimato, sino que en esta nota, va mi nombre y apellido, pero además, te permite opinar, disentir y no te lleva de las narices por caminos equivocados. Sólo estoy contra del mal uso de la tecnología y no contra la tecnología.

Úsala como difusión de tus pensamientos, que seguramente, estarán cargados de sensibilidad, de sentimientos humanitarios y no de planes subversivos en contra de un gobierno legalmente constituido por  elecciones libres. Porque ¿Sabes? La mayoría de la humanidad está formada por buenas personas. Pero no nos crucemos de brazos, porque un puñado de perversos, puede muy pronto, exterminarnos.

normaef10@hotmail.com
Publicación Barómetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.