EEUU ENCIENDE LA LLAMA DE LA GUERRA EN EUROPA DEL ESTE - OR

Desde Países Bajos
30 Agosto 2015


Los Estados Unidos Enciende La Llama De La Guerra En Europa Del Este
Por Oglis Ramos

Las recientes movilizaciones de tropas por parte de la OTAN  en Europa del Este muestra claramente que las sanciones de occidente y sus satélites pro imperialistas en Europa contra Rusia no han arrojado los resultados deseados; aun cuando intentan arrodillar a Moscú con amenazas y una guerra mediática mundial, el kremlin muestra su más importante armamento; la diplomacia, la cual está siendo muy bien ejecutada por Moscú convirtiéndolo en un escudo contra toda  la andanada desatada por los EEUU.

Esto sin duda alguna hace ver a la antigua URSS como un verdadero coloso causando que los enemigos del mundo pasen de las sanciones y las descalificaciones mundiales a las amenaza de colocar tropas y armamento pesado en varios países como Estonia, Letonia, Polonia y Lituania. El conflicto de ucrania como buen experimento de las agencias de inteligencias y las grandes corporaciones trasnacionales poco a poco le va dando resultados esperado a las mafias financieras que dominan a los títeres gobiernos europeos, y a su mentor los EEUU.  Aun con acuerdos de papel este conflicto se usó para desatar la peor cacería internacional contra un país, que a pesar de tener el poder económico y militar para enfrentar las ambiciones de locura aún mantiene una política de respetar por encima de cualquier ataque y violación de los principios internacionales a toda la raza humana.

Los EEUU con políticas guerreristas ha intentado por todos los flancos de cercar a Moscú y su perro más fiel en Europa, la Unión Europea continua moviendo la cola cuando las ordenes emanadas por Washington van en contra de mantener una paz en Europa. La guerra silenciosa que se ha desatado contra el gobierno de Vladimir Putin ya se encuentra en sus últimos arreglos, y la causa de este apuro son las derrotas que ha sufrido occidente y sus esbirros europeos en todos los ámbitos de la política internacional.

Las sanciones no fueron más que un andamiaje descabellado llenas de publicidad, lo cual fue aprovechado por Putin para establecer alianzas económicas y reventar el nudo que intento colocar la Casa Blanca. Putin decide impulsar por todas las vías a los BRICS de manera tal de crear una alianza perfecta que permita a Rusia desviar los ataques económicos impulsados por occidente y la unión europea. En todo este escenario Moscú continúa expandiendo su influencia en Asia y mostrándose fuerte ante una Europa sumisa y entreguista  a los designios de occidente. Las acciones diplomáticas y el afianzamiento de las relaciones de Rusia y China ponen en duda que los EEUU logren dominar por completo a los que históricamente son sus mayores enemigos en todos los ámbitos de la política mundial.

El reacomodo militar de la OTAN  es difundido por todos los medios al servicio del imperialismo estadounidense mostrándose como el salvador de la humanidad, cuando en realidad es quien está marcando el camino hacia la liquidación total de la vida humana. la voracidad imperial marco entre sus puntos de agenda iniciar una guerra capitalista a gran escala y para esto las agencias de inteligencias al servicio de las corporaciones económicas trasnacionales ya han establecido la hoja de ruta en el Medio Oriente, en Europa, en Asia y América del Sur.

La excusa de salvar a Europa de las garras de Rusia, pone de manifiesto que la mentalidad guerrerista occidental se mantiene latente igual que en la época de la guerra fría; aunque los voceros de los países satélites europeos lo nieguen, el simple hecho de accionar con tropas militares y armamento pesado de manera amenazante alrededor de las fronteras de un país; el cual está siendo satanizado por las corporaciones mediáticas y objeto de sanciones por las mafias de los gobiernos títeres de los EEUU hasta el punto de querer colmar la gran paciencia del gobierno de Putin; es claramente una declaración de guerra.

Entonces ante esta nueva situación que el imperialismo pone en el mundo de querer iniciar una guerra con resultados catastróficos para la humanidad, el plan de dominación total que se ha propuesto el pentágono pasa por iniciar una neocolonización en Europa y para esto va a necesitar reconstruirla,  no antes verla destruirse.

Washington y sus aliados en Europa  niega al mundo que han declarado la guerra a Moscú, mientras que sus esbirros militares arrodillados a la OTAN convierten a Europa en un polvorín, preparan por otro lado a los instrumentos de disociación imperial; dejando ver claramente que no es Rusia quien amenaza la paz mundial, si no; las ambiciones de dominio y supremacía imperial que necesitan una gran guerra o un conflicto con resultados catastróficos.
Que le permita al poder financiero global reordenar el sistema; el cual se encuentra en decadencia a causa de la voracidad imperial; la retórica anti rusa y el despliegue de tropas en Europa del Este va a obligar a Moscú a tomar acciones ante la amenaza latente, y esta amenaza significa la militarización de Europa por parte de los EEUU y sus satélites pro imperialistas que integran el cartel de la Unión Europea. De esta manera la seguridad de Rusia no solo es amenazada; si no que también se amenaza a la seguridad mundial y es aquí donde la hipocresía de los gobiernos de Europa y occidente no tiene límites; antes fue Irak el cual en nombre de la democracia abrieron la ruta para resquebrajar al país, igual a Irak le tocó el turno Afganistán, Libia y aún se mantienen en Siria pero ahora usando al terror como arma para instaurar la democracia. Entonces si la amenaza roja a la que tanta publicidad hicieron durante décadas ya no está, cual es la excusa que tendrá que soltar Obama ante los medios al servicio de la maquinaria imperial para desatar lo que puede significar el cambio de la humanidad tal y como la conocemos.

Publicación Barómetro
Los contenidos de los análisis publicados por Barómetro Internacional, son responsabilidad de los autores. internacional.barometro@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.